MARKETING DIGITAL

PRESENCIA DIGITAL

El marketing online ayuda al crecimiento de su negocio, asegurándole presencia en Internet y el contacto de potenciales clientes.

Brindamos consultoría para la creación de campañas de publicidad en Google y Facebook. Creamos y gestionamos sitios web para promocionar su empresa. Este será diseñado con el objetivo de que sea encontrado en la web, logrando un mayor volumen de visitas y consultas.

Además brindamos completo apoyo en SEO garantizando el posicionamiento de su negocio en el buscador más utilizado en el mundo, Google y el diseño gráfico exclusivo que brinda una identidad única a su empresa.
Solicitar información

¿QUÉ OFRECEMOS?
Presencia en Internet
Campañas publicitarias online
Visitas garantizadas
Reportes estadísticos sobre las visitas a su sitio
Soporte especializado en marketing digital
SERVICIOS QUE BRINDAMOS
Diseño y envió de mailing
Administración de publicidad en Google
Administración de publicidad en Facebook
Análisis de resultados publicitarios
Publicación de notas en redes sociales
Optimización de visualización en redes sociales
Alta en directorios y buscadores locales
Diseño gráfico publicitario
Seguimiento de visitas
SEO (optimización de tu sitio web)
Diseño de imágenes para redes sociales

PUBLICIDAD EN GOOGLE

SU NEGOCIO EN LOS PRIMEROS LUGARES DE GOOGLE

Las búsquedas comienzan en Google, si su negocio aparece como resultado destacado mayores serán las posibilidades de que visiten su sitio web.

Google AdWords le permite mostrar sus anuncios a los usuarios adecuados, en el lugar correcto y en el momento oportuno.

ORIENTAR LOS ANUNCIOS: mostrandolos solo a los usuarios interesados en sus productos y servicios, en la región de su interés.
SOLO PAGA CUANDO POR LOS RESULTADOS: Su campaña publicitaria puede configurarse de manera que el crédito invertido sólo se consuma cuando hacen clic en su anuncio.
PUEDE ELEGIR CUANTO INVERTIR: puede elegir cuánto invertir por mes o por día.
PUEDE MEDIR EL EXITO: Google Ads le permite medir en detalle los resultados obtenidos con la inversión realizada: cantidad de clics, costo por clic, palabras clave usadas por los clientes para buscarlo, posición en que aparece el anuncio en google y muchas otras métricas.

3focos-google-partner-certificados

busqueda-google
serivios-pocicionamiento-web
ANUNCIOS EFECTIVOS Y DE CALIDAD: tenemos personal especializado en publicidad en google, quienes crearán campañas efectivas y optimizarán el rendimiento de su inversión.
INFORMES DE RESULTADOS: al finalizar cada campaña publicitaria entregaremos un completo informe de resultados con todos los datos necesarios para que su empresa pueda evaluar las acciones realizadas.

FACTURA DE GOOGLE: la inversión neta en publicidad podrá realizarla directamente a Google Argentina SA, recibiendo de ellos una factura A o B por los servicios publicitarios.

ASESORAMIENTO: realizamos un seguimiento de cada campaña y asesoramos a nuestros clientes sobre cómo mejorar los resultados, incrementar las consultas y obtener mayores beneficios.


PUBLICIDAD EN FACEBOOK

SU NEGOCIO EN FACEBOOK

Facebook sin duda es el medio de mayor interacción social y en constante crecimiento, y además es el sitio de Internet donde la gente invierte más tiempo.

Si más de la mitad de la población visita periódicamente Facebook, seguramente un nicho importante de sus potenciales clientes está ahí y no es por otra cosa que la publicidad en este medio resulta tan atractiva y redituable.

Servicios que brindamos:

– Análisis del público al que se dirige la campaña.

– Análisis de la competencia

– Estudio de las mejores palabras clave a utilizar.

– Publicación de anuncios y seguimiento.

– Análisis de la campaña y sus resultados.

– Maximización del retorno de la inversión.

Se puede segmentar por criterios:
Geográficos (por países, ciudades o incluso en un radio máximo desde un punto)
Demográficos
Por sexo, edad, estado civil.
Gustos
Intereses y conexiones.

Consultar por inversión publicitaria

POSICIONAMIENTO WEB (SEO)
8 DE CADA 10 CONSUMIDORES BUSCAN EL PRODUCTO EN GOOGLE ANTES DE COMPRAR

¿Su sitio esta posicionado en la web para ser encontrado por sus potenciales clientes?
Según Google, el 93% de los usuarios no pasarán de la primer página de resultados al realizar una búsqueda.
Haciendo una campaña de SEO alcanzará a aquellos clientes que aun no lo han encontrado.

PROCESO DE OPTMIZACIÓN PARA BUSCADORES

beneficios-seo-tres-focos

seo-tres-focos
PROCESO

ANÁLISIS

Cuál es su publico objetivo, su ubicación y las palabras claves relevantes. Estas son algunas de las variables que analizamos para lograr el posicionamiento que usted necesita para su sitio web.

USABILIDAD

Modificamos su sitio para que sea amigable con Google y sus usuarios. Su sitio debe comunicar para obtener una mayor relevancia y reconocimiento.

OPTIMIZACIÓN

El posicionamiento de un sitio web depende de muchos factores. Para posicionar su web en buscadores debe optimizar la velocidad de carga de su sitio y el código para mandar las señales correctas a Google.

CONTENIDO

El posicionamiento de un sitio web depende de muchos factores. Para posicionar su web en buscadores debe optmizar la velocidad de carga de su sitio y el código para mandar las señales correctas a Google.

REPORTES

Generamos reportes con base a los resultados de posicionamiento orgánico realizado. Esto le permitirá seguir en tiempo real la evolución de la campaña SEO. Le brindaremos además consultoria integral.


×