Diseñar para comunicar

Somos una agencia virtual con desarrolladores y diseñadores para crear productos digitales sin importar la ubicación geográfica de nuestros clientes.

Nos encargamos de realizar grandes experiencias en áreas que abarcan el Diseño Web UX/UI, Diseño Gráfico Institucional, SEO, Marketing Digital y Creación de Contenido.

Trabajamos con diferentes tipos de negocios basadonos en la personalización y la empatía que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Hemos desarrollado proyectos en Argentina, Perú, Brasil, España, Inglaterra, India, Estados Unidos, Australia y Singapur.

Entendemos que todo punto de contacto con el consumidor es una oportunidad de hacer algo creativo y que resulte interesante, con este saber le brindamos a nuestros clientes toda la información y herramientas para alcanzar los objetivos de la organización. Somos una agencia de diseño creativo y digital. Make it simple, but significant.

Agendá una reunión

tresfocos-oficinas
tresfocos-oficinas
Quienes somos más allá de todo esto

Emilse Santillán – Project Manager – Diseñadora UX/UI

Mi camino en el entorno digital empezó hace ya más de 11 años. Por el inicio de mi carrera mi principal actividad estaba dedicada a posicionar sitios web en Google y generar publicidad en Google Ads. Las cosas eran distintas en aquel entonces. Hoy utilizo Illustrator, Photoshop, CSS, HTML y WordPress, pero mi inclinación actual es generar ideas para que los proyectos de nuestros clientes sean un éxito.

Curiosidades sobre mi
Amo el deporte. El boxeo se ha vuelto un gran lugar para despejar la mente y volver renovada día a día para empezar con nuevos proyectos. La naturaleza es otro lugar que me conecta con nuevas ideas por lo que puede me encuentres por las sierras de Córdoba caminando por alguna montaña.

El equipo
Por este motivo cuento con un equipo increíble, Ramiro programador, Agustín programador, Gabriela programadora y Javi diseñador gráfico que me siguen en todas mis ideas y son inigualables cada uno en sus habilidades.

Casi la mitad del tiempo que dedico a un diseño web lo empleo en escuchar a nuestros clientes y generar modelos exitosos para sus proyectos.