GOOGLE ADS

publicidad en google
SU NEGOCIO EN LOS PRIMEROS LUGARES DE GOOGLE

Las búsquedas comienzan en Google, si su negocio aparece como resultado destacado mayores serán las posibilidades de que visiten su sitio web.

Google AdWords le permite mostrar sus anuncios a los usuarios adecuados, en el lugar correcto y en el momento oportuno.

ORIENTAR LOS ANUNCIOS: mostrandolos solo a los usuarios interesados en sus productos y servicios, en la región de su interés.
SOLO PAGA CUANDO POR LOS RESULTADOS: Su campaña publicitaria puede configurarse de manera que el crédito invertido sólo se consuma cuando hacen clic en su anuncio.
PUEDE ELEGIR CUANTO INVERTIR: puede elegir cuánto invertir por mes o por día.
PUEDE MEDIR EL EXITO: Google Ads le permite medir en detalle los resultados obtenidos con la inversión realizada: cantidad de clics, costo por clic, palabras clave usadas por los clientes para buscarlo, posición en que aparece el anuncio en google y muchas otras métricas.

3focos-google-partner-certificados

busqueda-google
SERVICIO QUE BRINDAMOS
publicidad en google
serivios-pocicionamiento-web
ANUNCIOS EFECTIVOS Y DE CALIDAD: tenemos personal especializado en publicidad en google, quienes crearán campañas efectivas y optimizarán el rendimiento de su inversión.
INFORMES DE RESULTADOS: al finalizar cada campaña publicitaria entregaremos un completo informe de resultados con todos los datos necesarios para que su empresa pueda evaluar las acciones realizadas.

FACTURA DE GOOGLE: la inversión neta en publicidad podrá realizarla directamente a Google Argentina SA, recibiendo de ellos una factura A o B por los servicios publicitarios.

ASESORAMIENTO: realizamos un seguimiento de cada campaña y asesoramos a nuestros clientes sobre cómo mejorar los resultados, incrementar las consultas y obtener mayores beneficios.

Contacto